Recomendaciones y datos de interés para que disfrutes Altavoz Fest 2019

¡Queremos que disfrutes al máximo la edición #16 de Altavoz Fest! Por eso te damos las siguientes recomendaciones. Nos vemos el 9, 10 y 11 y de noviembre en el Estadio Cincuentenario. 

-La entrada es libre, sin boleta pero ¡Te recomendamos llegar temprano! Pues una vez esté completo el aforo ya no se permite el ingreso.

-Altavoz Fest empieza el sábado 9 de noviembre y va hasta el lunes 11. Las puertas se abren todos los días a partir de las 12:00 del mediodía.

-La mejor opción para llegar al Estadio Cincuentenario ubicado en la Zona Norte de Medellín, es el transporte público. El ingreso es por la entrada ubicada sobre la Avenida Ferrocarril, justo bajo las escaleras de acceso a la Estación Universidad del Metro.

-Les contamos una muy buena noticia que sabemos estaban esperando: el Metro de Medellín extendió sus horarios porque también cree en la cultura ambiental.

Sábado 9: hasta las 11:30 p. m.

Domingo 10 y lunes 11 de noviembre: hasta las 11:00 p. m. (No aplica para la Línea K de Metrocable).

Tengan en cuenta: estos horarios solo aplican para la Estación Universidad. El último tren desde Universidad sale a las 11:30 p. m. Las otras estaciones a esa hora solo están abiertas para salir.

Más imformación en: https://www.metrodemedellin.gov.co/al-d%C3%ADa/noticias-metro/artmid/6905/articleid/1123/el-metro-extender225-su-servicio-el-s225bado-9-domingo-10-y-lunes-11-de-noviembre-por-el-festival-altavoz

-La edad de ingreso permitida para menores de edad es 12 años. Todos los menores deben estar acompañados de un adulto (a) responsable.

-Las mujeres en estado de embarazo pueden ingresar al festival bajo su propia responsabilidad.

-Las personas en situación de discapacidad tendrán un lugar cercano al escenario y podrán estar con un acompañante. Al llegar el personal logístico será el encargado de ubicarles.

-No se permite el ingreso de: banderas, astas, sombrillas, armas cortopunzantes, bolsos o paquetes de gran volumen. Reatas, correas, prendas o accesorios con taches o clavos, ni de tablas de skate. No usar camisetas alusivas a ningún equipo de fútbol.

-Está prohibido el ingreso de alcohol y sustancias alucinógenas. En este mismo sentido: no se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de alucinógenos.

-Evita traer al Festival dispositivos de vapeo o cigarrillos electrónicos.

-Este año y como parte de un acercamiento del festival a la sostenibilidad, al cuidado de nuestro entorno, del planeta que compartimos, queremos que evites el uso de plástico, por eso tendremos suministro de agua potable y extendemos la invitación para que lleves tu termo pero vacío (aquellos que sean de vidrio o acero no serán permitidos), ya que la idea es que lo llenes en nuestra zona de hidratación, el ingreso de líquidos no está permitido.

El ingreso de alimentos sí está permitido pero solo en porciones personales, lo que cada persona vaya a consumir, no se permite el ingreso de bolsas o paquetes llenos de alimentos, solo una porción personal.

-En este mismo sentido, dispondremos de diversas actividades pedagógicas para el buen almacenamiento de los residuos sólidos. ¡Nuestra meta es que el Cincuentenario siempre esté libre de basuras!

-En este mes el clima es cambiante, por eso te recomendamos: usar bloqueador solar y tener un impermeable a la mano en caso de que llueva (recuerda que no es posible llevar sombrilla).

-Dentro del estadio: identifica los puntos de primeros auxilios, los baños, la oferta gastronómica y comercial para que llegues con facilidad.

-Cuídate, cuida a los tuyos, respeta a los demás y sé solidario: si en algún baile o en medio de alguna presentación artística alguien se cae o se siente mal, bríndale tu ayuda o busca apoyo en nuestro personal logístico.

-Durante el Festival se realizará registro fotográfico y cubrimiento audiovisual, si no deseas ser fotografiado, por favor hazlo saber al Equipo de Comunicaciones de Altavoz.

-La entrada al Festival es libre, por lo que no se te exigirá ningún tipo de boleta, ni dinero a cambio de entrar. ¡No aceptes bonos o boletería!