Lunes 6
4:10 pm

M.O.P.

Lil Fame y Billy Danze formaron el grupo de Rap, M.O.P. en el año 1990, junto al productor y Dj, Laze E Laze. El sencillo debut del grupo titulado How About Some Hardcore dio paso a su álbum estreno To The Death, lanzando en la primavera de 1994. Dos años después, fue presentada su segunda producción musical llamada Firing Squad, álbum que consolidó el nombre del dúo uno de los más fuertes en el Hardcore Rap neoyorquino.
En 1998 lanzaron su tercer proyecto musical titulado First Family 4 Life. . El gran salto a los listados musicales, vino dos años después con Warriorz, su cuarta producción musical, permitiéndole a M.O.P. llegar a medios más relevantes de la industria musical en los Estados Unidos. Los éxitos Ante Up, y Cold As Ice fueron los sencillos más destacados en este trabajo.

Luego llegó el ofrecimiento para ser firmados en la disquera naciente G-Unit Records, y de manera independiente lanzaron el compilado M.O.P. Salutes The St. Marxmen.Los álbumes siguientes fueron The Foundation y Street Certified, este último lanzado en 2015