Imagen banda En contra de todo

En contra de todo

Fecha del concierto: 05/09/2020 7:10 pm

En Contra De Todo es una banda de hardcore punk que nace a mediados de 2005, en Medellín, como producto del fuerte movimiento underground que se venía gestando en la ciudad.

Influenciados por el sonido crudo y agresivo del punk rock, pero también por toda la fuerza, la energía y la actitud del hardcore vieja escuela suramericano y los Estados Unidos. Además, el sonido de bandas como Comeback kid, Stretch Arm Strong, Champion, Sick Of It All, H2O, Ignite, Madball, Agnostic Front, Strife, Terror, entre otras, ha sido de gran inspiración, permitiéndoles encontrar un sonido propio, fuerte, positivo, melódico y contundente, basado en la unión, el respeto y la amistad. Dejando ver en sus letras un mensaje claro de perseverancia y de rechazo a toda actitud de carácter violento, represivo, hostil y radical.

El nombre se debe a que están En Contra de Todo aquello que no les permite soñar y salir adelante a la hora de querer cumplir con sus metas; Al igual que el rechazo ante tanta injusticia social que se presenta diariamente en el país y alrededor del mundo. Por eso siempre tratan de expresar con su música y letras, una voz de protesta, como también un mensaje positivo de perseverancia, de fuerza y resistencia, de que hay que luchar por lo que se quiere y que a pesar de los errores, siempre se puede buscar un cambio y otra oportunidad.